ACCESORIOS, PANELES
Y PERFILES ESPECIALES

iluminacion

ILUMINACIÓN

guias perforadas

GUÍAS PERFORADAS

aireadores

AIREADORES

remateria

REMATERÍA

tornilleria

TORNILLERÍA

accesorio camara

ACCESORIOS CÁMARAS

junta estanqueidad

JUNTA ESTANQUEIDAD

accesorio montaje

ACCESORIOS MONTAJE PANEL

omegas

OMEGAS

ILUMINACIÓN

POLICARBONATO CUBIERTA PANEL

Mp 63 POLICARBONATO

Se trata de una solución perfectamente estanca, 100% efectiva, ofreciendo una impermeabilización total. Por su composición, es un producto que posee una alta resistencia mecánica y durabilidad. El policarbonato Danpalon® proporciona un buen aislamiento térmico y no requiere de ningún mantenimiento especial.

Ver producto

ILUMINACIÓN CUBIERTA CHAPA

iluminacion policarbonato mg portada

Las placas de policarbonato compacto ondulado y trapezoidal están protegidas de los rayos ultravioletas por co-extrusión de absorbentes U.V. Pueden utilizarse en cubiertas y fachadas, y se caracterizan por una alta claridad óptica, transmisión de luz y resistencia al impacto excepcional.

Ver producto

GUÍAS PERFORADAS

mg guias perforadoras magon

Perfil perforado tipo “C” con diferentes medidas y espesores. Fabricado en acero galvanizado o electrozincado. Están especialmente diseñadas para la sujeción de conductos: aire acondicionado, ventilación, instalaciones eléctricas, fontanería y calefacción.

Ver producto

AIREADORES

aireadores magon accesorios

Hoy en día es fundamental conseguir un ambiente de trabajo adecuado. Para ello es básico contar con una correcta ventilación que ayude a fomentar la productividad en el trabajo y que cumpla con las normativas vigentes en función de la actividad que se desarrolle en el interior. Por todo ello MAGON pone a su disposición los aireadores MG Air250 y MG Air500 con un objetivo doble:

  • Reciclar el aire viciado por las actividades industriales.
  • Evacuar el calor acumulado en las instalaciones.
Ver producto

REMATERÍA

remateria magon accesorios

Ponemos a su disposición una amplia gama de piezas de rematería que dan solución a cualquier detalle constructivo, logrando una funcionalidad y estética acorde con las necesidades de cada proyecto. Adecuándonos al diseño solicitado por el cliente, podemos realizar cualquier trabajo de corte y plegado, sea cual sea su necesidad.

Ver producto

TORNILLERÍA

MASTER PANEL

tornilleria master panel

Nuestros paneles sándwich, Master-C y Master-F, se suministran siempre acompañados de la tornillería necesaria para su fijación (se incluye 1torn/m2).

Cada proyecto tiene sus requisitos particulares que han de ser tomados en cuenta para la elección de la tornillería. Ponemos a disposición del cliente tornillos con diferentes tamaños de cabeza, formas de rosca y puntas de taladro para las distintas aplicaciones.

Ver producto

ACCESORIOS CÁMARAS

accesorio camara portada

Remates interiores de techos y paredes en proyectos donde se requiere o exige una higiene libre de hongos y bacterias.

Ver producto

JUNTA ESTANQUEIDAD

JUNTA PERFIL CUBIERTA PANEL

junta estanqueidad masterpanel portada

La Junta Perfil 2G y 3G fue creada para realizar la función de sellado, haciendo de cierre de los huecos y trapecios que se generan entre el panel Master-C y la cumbrera o remate alto pendiente.

También se recomienda su uso en caso de instalación de aireadores estáticos en la cumbrera.
Se suministra con adhesivo malla doble cara, tanto en cara superior como inferior de la junta.

Disponible para Master-C en sus dos configuraciones: 3 Grecas y 2 Grecas.

Ver producto

JUNTA PERFIL CUBIERTA CHAPA

junta estanqueidad magon portada

La Junta de Estanqueidad fue creada para realizar la función de sellado. Por su ubicación se diferencia entre superior e inferior.

La junta estanqueidad superior hace de cierre de los huecos y trapecios que se generan entre los diferentes perfiles trapezoidales y la cumbrera o remate alto pendiente.

La junta estanqueidad inferior hace de cierre de los huecos y trapecios que se generan entre los diferentes perfiles trapezoidales y el canalón.

Disponible para los perfiles: MG 18/76 – MG 30/206 – MG 30/209 – MG 40/250.

Ver producto

ACCESORIOS MONTAJES PANEL

accesorios montaje panel portada

Otros accesorios de montaje para paneles MASTERPANEL

Ver producto

OMEGAS

Perfil Omega Precios y Dimensiones

Como perfil estructural cuenta con numerosas aplicaciones entre las que destacan: estructura secundaria entre las dos capas que conforman la cubierta sándwich, subestructura de anclaje en rehabilitación de cubiertas de fibrocemento y estructura de apoyo para tejas en cubiertas de vivienda. Ponemos a su disposición diversos tipos de perfil omega en función de las necesidades de cada trabajo.

Ver producto