Skip to main content

NOTICIAS

Para no perder noticia de las novedades de MAGON EMPRESAS

Campo Fotovoltaico

¿Qué importancia tiene la estructura que soporta los módulos fotovoltaicos?

Evidentemente tener un soporte de placas solares estable y rígido proporciona a los módulos una orientación correcta, la inclinación precisa y una durabilidad en el tiempo y seguridad.

Pero no sólo afectan los factores climatológicos y situacionales al correcto funcionamiento de un campo fotovoltaico, imagínate que ya tienes el lugar ideal para tu instalación, todos los cálculos perfectos del tipo de perfil y estructura que va a soportar tus módulos fotovoltaicos, todos los permisos, los plazos, infraestructuras contratadas, etc… y tu proveedor de perfiles empieza a retrasarse en las entregas, las piezas no cumplen las tolerancias dimensionales exigidas, no tiene la flexibilidad en el punzonado que necesitas para el proyecto…

Con lo cual es muy importante:

  • Garantizar una capacidad de producción que cumpla con los plazos de entregas establecidos.
  • Tener la tecnología de producción capaz de adaptarse a las exigencias demandadas por el cliente.
  • Ser capaces de ofertar una gran variedad de perfiles en geometría y dimensiones, los cuales ofrezcan soluciones rápidas a los clientes.
  • Ofrecer una gran flexibilidad y variedad de perforados, dando máxima libertad de diseño a su departamento de ingeniería.
  • Tener un equipo que garantice los estándares de calidad impuesta por el cliente, haciendo un seguimiento riguroso de todos los PPI demandados, garantizando el cumplimiento de las tolerancias requeridas en cada uno de los perfiles.
  • Ser capaces de fabricar el perfil en el menor tiempo posible, garantizando todos los puntos anteriores para ser capaces de poder ofrecer precios competitivos.

Ahora sí, estarás en disposición de llevar a cabo tu instalación sin ningún tipo de problema…

Por Javier Santamaria / Responsable de Calidad Magón Aceros

¿Quieres estar al día de las noticias?

Encuentra toda la información del sector y novedades que más te interesen. Sé el primero en estar al día de las mejores soluciones del mercado.


    [recaptcha]

    Close Menu