Skip to main content

NOTICIAS

Para no perder noticia de las novedades de MAGON EMPRESAS

Panel Modul Ventajas

Ventajas del panel Modul para uso residencial

Panel Modul Ventajas

Las principales ventajas del Panel Modul para uso residencial son:

  • Gran capacidad de aislamiento térmico.
  • Poseen una alta resistencia mecánica.
  • Gran estabilidad dimensional.
  • Estanco frente al vapor de agua.
  • Resistente a ambientes agresivos.

En la actualidad, los paneles modulares tienen una gran influencia en la industria de la construcción. Teniendo también aplicación en los edificios residenciales privados gracias a la versatilidad de sus acabados.

Los sistemas de paneles modulares tienen más ventajas que cualquier otro método de construcción, sobre todo por su compatibilidad con cualquier tipo de sistema estructural y su resistencia, sostenibilidad y durabilidad, además:

  1. Los paneles modulares son fáciles de instalar porque se pueden montar en cuestión de horas sin necesidad de maquinaria pesada ni mano de obra especializada.
  2. Ofrecen algo más que un simple separador de ambientes; su versatilidad los hace perfectos para crear barreras o tabiques que pueden utilizarse para el almacenamiento o como separadores de ambientes.
  3. Gracias al aislamiento térmico que proporciona, se consiguen viviendas con mayor eficiencia energética que las viviendas construidas en ladrillo y hormigón.
  4. Estos elementos prefabricados también son garantía de calidad, en especial por las regulaciones actuales en su fabricación y la alta calidad de los materiales empleados.
  5. Los paneles modulares suponen menos desperdicios porque son fabricados a medida, otro factor que contribuye a la sostenibilidad de estos.

Uso residencial del panel Modul (ejemplos)

El panel modular Master-Modul es un tipo de panel muy versátil para la construcción de módulos ya que permite cualquier configuración que desee el cliente. Así, algunos ejemplos de uso residencial son:

  • Viviendas modulares.
  • Fachadas.
  • Falsos techos.
  • Divisiones interiores.
  • Uso en contenedores, utilizando el panel modular Master-modul para forrar el contenedor.
  • Uso en módulos, especialmente diseñados la construcción de la vivienda adicionando los módulos elegidos por el cliente final.

Gracias a la capacidad de aislamiento del panel aislante, que puede sumarse a otros elementos, así como su acabado estético a través del uso de diferentes acabados de acero.

El panel Master-Modul es uno de los más rentables, más eficientes energéticamente y de mayor durabilidad en comparación con otras opciones disponibles en el mercado.

Si quieres saber más qué tipo de panel modular te conviene para tu proyecto residencial, contáctanos y te asesoraremos.

¿Quieres estar al día de las noticias?

Encuentra toda la información del sector y novedades que más te interesen. Sé el primero en estar al día de las mejores soluciones del mercado.


    Close Menu