Skip to main content

NOTICIAS

Para no perder noticia de las novedades de MAGON EMPRESAS

presentamos nueva imagen

Presentamos nuestra nueva imagen corporativa

Las dos principales empresas cambian de logotipo y presentan un nuevo diseño.

 

Esta mañana presentamos la nueva imagen corporativa y la nueva página web. Hemos unificado nuestras fábricas bajo el logo de “MAGON EMPRESAS” manteniendo diferenciadas y renovadas las distintas marcas que siempre te han acompañado: Magon Aceros y Masterpanel. Ahora, te facilitamos la selección de los productos y soluciones que mejor se adaptan a tus necesidades bien sean de Construcción, Conservación y Frío, Agro o Fotovoltaica.

Decidimos incluir el color granate que representa el compromiso con la calidad de todos nuestros productos manteniendo el verde de Magón Aceros y el naranja de Masterpanel como muestra de dinamismo, con una renovación de los logotipos donde todos tienen la M, “el imagotipo” de las marcas, en sus respectivos colores.

Llevamos más de un año trabajando en este cambio con mucha ilusión, ya que representa la dirección en la que queremos avanzar para conseguir los objetivos marcados y poder dar mejores soluciones a nuestros clientes.

Hemos dado un cambio muy importante en la página web para poder facilitarte el acceso a nuestras soluciones y el acceso a una mejor asistencia técnica. Podrás encontrar todos nuestros productos clasificados tanto por tipo de producto como por sectores, podrás visualizar una sección de los múltiples proyectos que hemos realizado y la sección de Asesoría Técnica que da un valor añadido a todo el servicio que ofrecemos. Queremos estar a la altura del mercado y de los más altos estándares.

No te vayas sin visitar la pestaña de Nosotros donde podrás conocer los inicios del negocio cuando empezamos siendo una herrería hasta convertirnos en lo que somos hoy, una gran familia que trabajamos con mucha ilusión y ganas para fabricar confianza a nuestros clientes en los cinco continentes.

¿Quieres estar al día de las noticias?

Encuentra toda la información del sector y novedades que más te interesen. Sé el primero en estar al día de las mejores soluciones del mercado.


    Close Menu