Skip to main content

NOTICIAS

Para no perder noticia de las novedades de MAGON EMPRESAS

Magón Aceros en Expoliva, la más importante Feria Mundial especializada en el Olivo y el Aceite de Oliva.

Por vez primera Magón Aceros acude a la XX Feria Internacional del Olivo que ha tenido lugar, el pasado mes de septiembre, en Jaén.

 

El desarrollo del Sector Olivar, y del Aceite de Oliva, es uno de los más importantes para España, y, desde Magón Aceros, participamos activamente en él. Este compromiso con el sector nos ha llevado a dar el salto, y a participar por vez primera en Expoliva.

Tras meses de preparación y trabajo ha sido un placer poder participar en esta feria, donde se congregan las mayores, y mejores, empresas orientadas a dar soluciones a las plantaciones de olivo.

Normalmente, Expoliva, se celebra en mayo, pero la pandemia hizo que hubiera que retrasarla al mes de septiembre, cuando la temporada ya ha finalizado. El número de expositores ha sido un éxito, puesto que el espacio disponible se ocupó al 100%, pero el número de visitas no ha crecido con respecto a años anteriores, motivado, creemos, por la situación que vivimos.

Magón Aceros trabaja, desde hace muchos años, en dar soluciones a servicios agrarios, empresas de plantaciones, y organizaciones del sector, que buscan en su superintensivo disponer de la mejor tecnología para así asegurarse la durabilidad y calidad de sus olivos.

El ser especialistas en postes para emparrado, también conocidos como postes metálicos galvanizados, nos permite ofrecer una gran gama de postes, extremos e intermedios, que se ajustan a todas, y cada una, de las necesidades del cliente.

La intención de Magón Aceros, en el evento, ha sido ofrecer a los asistentes una orientación, lo más completa posible, a las soluciones para emparrado que hoy en día se pueden obtener, y que están al alcance de todos, evitando largos plazos de entrega y siendo transparentes, y comprometidos, con la calidad de los postes metálicos para emparrado que fabricamos.

Magon Aceros:

Inspirando las experiencias y soluciones del mañana.

¿Quieres estar al día de las noticias?

Encuentra toda la información del sector y novedades que más te interesen. Sé el primero en estar al día de las mejores soluciones del mercado.


    Close Menu