Skip to main content

NOTICIAS

Para no perder noticia de las novedades de MAGON EMPRESAS

Magón Aceros en Sitevi, el Salón Internacional de equipamientos para la producción de viña y vino en Francia.


La viticultura en Francia, además, de ser un pilar de la economía, es un elemento fundamental que forma parte de la historia, de la cultura y de la identidad del país. 

Es de importancia capital para MAGON ACEROS estar presentes en un encuentro tan importante como SITEVI en Montpellier. El sector esperaba la feria SITEVI 2021 con mucha expectativa después de las cancelaciones previas debidas a la situación que vivimos desde comienzo del 2020. 

Para nosotros, estar presentes en SITEVI 2021 nos ha permitido recibir a nuestros socios, servicios agrarios, empresas de plantaciones, y organizaciones del sector, que buscan la mejor tecnología para así asegurar la durabilidad y calidad de sus viñas.

El ser especialistas en postes para emparrado, también conocidos como postes metálicos galvanizados, hace que podamos ofrecer una gran gama de postes extremos e intermedios, que se ajustan a todas y cada una de las necesidades de la viña. 

Nuestro objetivo ha sido ofrecer a los visitantes una orientación, lo más completa posible, a las soluciones para emparrado de viña, beneficiándose de excelentes plazos de entrega, siendo transparentes y comprometidos, con la calidad de los postes metálicos que fabricamos.

Por Vasco Perdigao / International Sales 

¿Quieres estar al día de las noticias?

Encuentra toda la información del sector y novedades que más te interesen. Sé el primero en estar al día de las mejores soluciones del mercado.


    Close Menu