Incrementamos capacidad productiva en fotovoltaica con un nuevo centro y línea de producción
Incrementamos capacidad productiva en fotovoltaica
Magón Empresas ya contaba con tres centros de producción y ahora abrimos el cuarto para dedicarlo exclusivamente al sector fotovoltaico debido a la gran demanda.
Nos encontramos en una fase de expansión y crecimiento en todos los sectores que trabajamos, pero especialmente el sector fotovoltaico que ha hecho que tengamos que abrir un nuevo centro de producción centrado de forma única y exclusiva a solar.
En 2014 comenzamos nuestra andadura en este sector fabricando perfiles para estructuras sólidas, resistentes y duraderas como la MG–C, MG–U, MG-Z y la más reciente MG-Omega, pero ha sido ahora cuando realmente hemos tenido que abrir un nuevo centro y línea de producción para poder estar a la altura frente a la gran demanda a la que nos enfrentamos.
Esta segunda línea de producción nos permite incrementar de manera considerable nuestra capacidad de producción y versatilidad para diferentes tipos de proyectos demandados por nuestros clientes.
Siempre nos hemos caracterizado por tener una gran visión de futuro, adelantándonos a las previsiones que nos han permitido estar preparados para los retos a los que nos enfrentamos.
Este sector y especialmente en España, está viviendo un auge fotovoltaico muy alto con récord de capacidad recién instalada año tras año, desde los 135 megavatios (MW) en 2017 a los 8,7 gigavatios (GW) instalados en 2020 siendo uno de los líderes en el mercado europeo.
A nivel global, la energía solar fotovoltaica seguirá siendo la mayor parte de las nuevas inversiones globales acumuladas, llegando a representar el 54% de la inversión global en energías renovables.
Por ello, es para nosotros un orgullo y satisfacción poder abrir este nuevo centro de producción junto con la segunda línea para poder dar soluciones de calidad a nuestros clientes de todo el mundo y facilitar nuestro trabajo al separarlo del resto de sectores con los que trabajamos.