Skip to main content

NOTICIAS

Para no perder noticia de las novedades de MAGON EMPRESAS

Chapa perforada en techo de almacén

Chapa Perforada: Ventajas

La chapa perforada es un material versátil, duradero y decorativo que puede utilizarse en todo tipo de situaciones. Se utiliza en la industria del automóvil, la maquinaria agrícola, los sistemas de aire acondicionado y la calderería. La lista de aplicaciones variada, ya que también puede utilizarse para fabricar muebles o crear espacios insonorizados. Tiene muchas ventajas que la convierten en una opción popular entre ingenieros, diseñadores y arquitectos, algunas de estas son:

1) Costes

La chapa perforada es rentable. Cuesta menos que otras membranas y puede fabricarse con distintos materiales.

 

2) Facilidad de instalación

La placa perforada no requiere herramientas especiales para su fabricación o instalación. Se puede cortar con herramientas manuales o con una máquina sencilla como una sierra circular.

Además las placas perforadas son fáciles de instalar, lo que las convierte en una opción atractiva para los constructores que no tienen mucha experiencia en trabajos de construcción. 

La facilidad de instalación significa que los constructores pueden realizar sus proyectos rápidamente sin tener que dedicar tiempo a aprender a utilizar herramientas más complejas, como taladros o martillos.

 

4) Duración

La chapa perforada es duradera; no se agrieta ni se rompe en condiciones normales de uso ni si el entorno fluctúa entre temperaturas extremas de calor o frío durante periodos de tiempo que van de una semana a varios meses, dependiendo del tipo de material que se elija (por ejemplo, acero inoxidable frente a plástico).

Considerado como una opción popular para los propietarios de viviendas, el acero perforado es una forma asequible para que las empresas se beneficien del ahorro de energía. 

La demanda de productos perforados sigue creciendo, y la diversidad de aplicaciones para el hogar y la oficina a las que se puede aplicar también se ha ampliado. 

Así, si busca una forma de reducir sus costes energéticos y ayudar al medio ambiente, considere la posibilidad de invertir en un producto de calidad como la chapa de acero perforada. Solicite su presupuesto

¿Quieres estar al día de las noticias?

Encuentra toda la información del sector y novedades que más te interesen. Sé el primero en estar al día de las mejores soluciones del mercado.


    Close Menu